lunes, 16 de julio de 2012

Energía gratis! TPU (Toroidal Power Unit)

Te as preguntado si existe la energía completamente libre? y no solo esto, te as preguntado como seria o como funcionaria? pues aqui les dejo este post muy comprometedor.

Después de cientos de hrs en internet como suelo hacerlo me topo un dia de estos con algo muy llamativo, un generador de energia autosuficiente, claro que era lo que estaba buscando, pero en ese momento descubri un nuevo tipo de dispositivos. como ya sabras existen las maquinas electricas para generacion de electricidad como son alternadores y generadores de imanes de turbinas eolicas, paneles solares fotovoltaicos etc. muy comunes para cualquier persona. pero el dispositivo del que les hablo se trata de una unidad de generacion electrica sin partes moviles, similar a un transformador cuenta con un devanado electrico, sus respectivos nucleos de bobinas y ademas este incluye campos mageneticos permanentes.



Bien se trata de la TPU por sus siglas en ingles "Toroidal Power Unit" o bien en spanish Unidad de poder toroidal basada pricipalmente en el funcionamiento de un transformador pero con la diferencia que este manipula a voluntad el campo magnético que se opone a la causa o "EFECTO CONTRA ELECTROMOTRIZ" lo que permite obtener mayor energía de salida que la energía de entrada o en su defecto alimentarse a si mismo para producir energía eléctrica completamente libre, esto lo hace utilizando dos bobinados uno por el cual pasa una corriente con un voltaje adecuado a cierta frecuencia y otro bobinado colocado en una posición adecuando simulando la forma de onda sinusoidal de la corriente alternado y en cada uno de los puntos de máxima amplitud esta colocado al menos un imán permanente.

Esta descripcion es a groso modo y a mi criterio es mucho mas sencillo de reproducir que alguno de las miles de reporducciones fallidas de motores Perendev, Beddini o Newman. El autor de esto invento es el Sr.  Steven Mark del cual dejo el video mas convinvente de energia libre que alla visto.




Con mi gran experiencia de patentes rapidamente investique hacerca de este Sr. y naturalemente en buscada de este fabuloso producto comercial y encontre que este Sr. trabaja con una empresa llamada Chava Energy  y su sitio tambien a mi parecer con mucha credivilidad http://www.chavaenergy.com/ claro que nunca recibi una respuesta a los mensajes que  envie. volviendo con lo de  las patentes encontre el documento original de la artefacto que tiene en las manos el Sr. Steven Mark y la buena noticia o mala para la mayoria es que los videos que estan en interner sobre sus intentos de reproduccion estan completamente mal es decir no se parecen en nada a la patente original.

Y la noticia mas impresionante es que apanas es enero del 2012 la OMPI (Organizacion Mundial de la Propiedad Intelectual) les acaba de conceder otra patente o al parecer la misma pero mas estructurada.

Aqui les dejo los links de los documentos para que los rolen al mundo, no los vendan por por que se pierde la cadena de favores. 


no olviden suscribirse para o estar al pendiente cuando suba mi video con la reproducción y los planos en Auto CAD o Solid Works


TRADUCCION DE LA PATENTE #1



GENERADOR DE ENERGIA ELECTRICA EN ESTADO SOLIDO

El Generador de Graham Gunderson
Los dispositivos pulsados mencionados hasta ahora han tenido las partes mudanza. Esto no tiene que ser el se casa si rodando o fluctuando el perro de los campos magnético se crean a menos que las partes mudanza. Este perro es de hecho dona, y un ejemplo de esto es el Transistorizado de Graham Gunderson Generador Eléctrico mostrado en la Aplicación de la Patente americana 2006/0163971 A1 de 27 el 2006 de julio. El as de abrades de details segue:

Él lo abstracto
Un generador eléctrico transistorizado que incluye un imán permanente por lo menos, magnéticamente acopló a centro del ferro magnético proporcionado con por lo menos un agujero que penetra su volumen; el agujero(s) y imán(s) poniéndose para que el agujero (s) intercepte el rubor del imán(s permanente) acopló en el centro del ferro magnético. A primero bobina del alambre se enrolla alrededor del centro del ferro magnético con el propósito de mover el rubor del imán permanente acoplado dentro del centro del ferro magnético. Un segundo alambre se derrota a través del agujero(s) penetrando el volumen del centro del ferro magnético, con el propósito de interceptar este rubor magnético mudanza, que induce un rendimiento por eso electromotriz forzado. Un voltaje cambiante aplicó a las primeras causas de bobina de alambre un rubor del imán permanente acoplado para mover dentro del pariente del centro al agujero(s) penetrando el volumen del centro, induciendo electromotriz así forzado a lo largo del alambre(s) atravesando el agujero(s) en el centro del ferro magnético. La acción mecánica de un generador eléctrico se sintetiza por consiguiente sin los usos de mover las partes.

El fondo Esta invención relaciona al método y dispositivo por generar poder eléctrico que usa los medios del estado sólidos.

Se ha conocido mucho tiempo que moviendo al campo magnético por alambrar quieren que usted se genera un electromotriz forzado (EMF), o voltaje, a lo largo del alambre. Cuando este alambre se conecta en un circuito eléctrico cerrado, una corriente eléctrica, capaz de trabajo de la representación, se maneja a través de este circuito cerrado por el inducido electromotriz forzado.

También tiene largo se conocido que esta corriente eléctrica resultante usted causa el circuito cerrado a abrazarse con a campo magnético secundario, inducido cuya polaridad opone el campo magnético primario que primero indujo el EMF. Esta oposición magnétic a crea la repulsión mutua como el imán mudanza se acerca semejante circuito cerrado, y al as de atracción mutuo que los movimientos del imán mudanza fuera del circuito cerrado. Ambas estas acciones tienden a retardar o causas un “arrastre” en el progreso d el imán mudanza, causando el generador eléctrico actuar el as a freno magnético cuyo efecto está en la proporción directa a la cantidad de corriente eléctrica produjeron.

Históricamente, se han usado artefactos de gas, diques hidroeléctricos y turbinas v apor-alimentadas para superar esta acción frenando magnética que ocurre dentro de los generadores mecánicos. A la cantidad grande de poder mecánico se requiere al lugar de tomas de la cantidad grande de poder eléctrico, desde que el frenar magnético es generalmente proporcional a la cantidad de ser de poder eléctrico generada.

Allí se ha sentido la necesidad mucho tiempo para al generador que usted reduce o elimina la interacción frenando magnética muy conocida, mientras generando el poder eléctrico útil no obstante. La necesidad para las fuentes convenientes, baratas y poderosas de energía renovable permanece urgente. Cuando los campos magnéticos dentro de a los arados del generador mover y actuar recíprocamente por los medios de otra manera que aplicado mecánico causaron yo forcé, el perro de poder eléctrico se proporcione sin la necesidad de consumir los recursos naturales limitados, así con la economía mayor lejana.

El resumen de la Invención
Se ha conocido mucho tiempo que la fuente del magnetismo dentro de la imán permanente es a hilar la corriente eléctrica dentro de los átomos del ferro magnético de ciertos elementos, mientras persistiendo indefinidamente en el acuerdo con las reglas quantum bien-definidas. Esta corriente atómica abraza cada átomo, mientras causando cada átomo por eso para emitir al campo magnético, el as al electroimán miniatura.

Esta corriente atómica no existe exclusivamente en los imanes. También existe en el hierro metálico ordinario, y en cualquier elemento o la aleación me tálica que el perro es “magnetizó”, es decir, cualquier material que exhibe el ferro magnetismo. Todos los átomos del ferro magnético y “los metales magnéticos” contengan los tales electroimanes atómicos quantum.

En los materiales del ferro magnético específicos, el eje de la orientación de cada electroimán atómico flexible es. La orientación de rubor magnético interior y " externo al material él, monta sobre un eje fácilmente. Los tales arados de los materiales se refirieron magnéticamente al as “suave”, debido a esta flexibilidad magnética.

Los arados de materiales de imán permanentes magnéticamente “duro.” El eje de la orientación de cada uno es fijo en el lugar dentro de a la estructura de cristal rígida. El campo magnético total producido por estos átomos no puede mover fácilmente. Este constreñimiento encuadra el campo de imanes ordinarios permanentemente, del ñame “permanente.”

El eje de flujo actual redondo en un perro de átomo de ferro magnético directo el eje de magnetismo dentro de otro átomo del ferro magnético, a través de para procesar el as conocido “el intercambio del giro.” Esto da al material suave magnético, como el hierro crudo, la habilidad útil de apuntar, enfoque y remite el campo magnético emitido de a magnéticamente imán permanent e duro.

En la invención presente, al campo rígido de imán permanente se envía magnéticamente en a flexible “suave” el material magnético. La situación clara del imán permanente, observó de los puntos dentro del magnéticamente el material suave, moverá ef icazmente, vibre usted, y parece cambiar la posición cuando el magnetización del material magnético suave es modulado por los medios auxiliares (mucho como el sol, vio mientras el bajo el agua, parece mover cuando el agua está agitada). Por este mecanismo, el movimiento requerido para la generación del perro de electricidad se sintetice dentro de al material suave magnético, sin requerir movimiento físico o un mecánico aplicado forzados.

La invención presente sintetiza el movimiento virtual de imanes y su s campos magnéticos, sin la necesidad para acción mecánica o las partes mudanza, a produce el generador eléctrico describió aquí. La invención presente describe un generador eléctrico dónde las expresiones de as conocidas frenando magnéticas de la Ley de L enz, no oponga los medios por que la energía del campo magnética se causa para mover. El movimiento magnético sintetizado se produce sin la resistencia mecánica o eléctrica. Esto sintetizó el movimiento magnético se ayuda por fuerzas generadas de acuerdo c on la Ley de Lenz, en el orden a produce aceleración del movimiento magnético sintetizado, en lugar de físico “el frenando magnético” común a los generadores eléctricos mecánicamente-actuados. Debido a este principiante la interacción magnética, el generad or estático transistorizado de la invención presente es al generador robusto, mientras sólo requiriendo a pequeño eléctrico forzado de usted lo opera.

La Descripción breve de los Dibujos

Los dibujos añadidos ilustran sólo encarnaciones típicas de esta invención y es no ser considerados limitando por



Fig.1 es una vista explotada del generador de esta invención.




Fig.2 es una elevación cruz-particular del generador de esta invención.



DESCARGAR PATENTES EN INGLES

https://www.dropbox.com/s/uzjxyhsyyzno93g/MagneticPowerInc-patentapplication_US_2006_0163971.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ed5z5x61dvfz54v/us8093869.pdf?dl=0


DESCARGAR PATENTES EN ESPAÑOL

https://www.dropbox.com/s/j5j4nz6enbuhmt4/Aparato%20para%20la%20generaci%C3%B3n%20de%20electricidad%20mediante%20la%20interferencia%20destructiva%20de%20la%20energ%C3%ADa%20US%208093869%20B1.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/7n1rwhkdraotrzd/Generador%20el%C3%A9ctrico%20de%20estado%20s%C3%B3lido%20US%2020060163971%20A1.pdf?dl=0



----
Oscar García Torres

Director de Ingeniería Sustentable
Racso Tecnologías --
 green energy solutions

Tijuana BC. Mx


16 comentarios:

Anónimo dijo...

la energía claro que sí es infinita ¿porque cuesta tanto creer en esto? sí el espacio tiempo "toroildal" es infinita yo en mi propia teoría ya la encontré ,la ultima partícula más pequeña y ala vez la más grande es infinita. los científicos todavía no la encuentran la ciencia cree tener la verdad pero todavía les falta mucho por encontrarla y lo curioso que el que la va encontrar no va hacer científico

Unknown dijo...

ya no sirven los links

El Care Toroide dijo...

Tanto cuesta subir las patentes a una carpeta del servidor en que está alojado el propio blog?

Unknown dijo...

Ya no funcionan los links......podras subirlos de nuevo por fa....

Johnny Boots dijo...

Las cosas que postea la gente ignorante y que quiere hacerse pasar por sabia e inteligente.
Cosas tales como "la energía claro que sí es infinita...." y "la ultima partícula más pequeña y ala vez la más grande es infinita", que provienen obviamente de alguien que ni siquiera entiende lo que esribe.

Holapollo dijo...

Hola amigo. El es de enlazar aparece pedazos. El ha intentado enviar al buzón propiedades, pero recibe respuesta vuelve atrás.
Yo quiero tener de usted contestación correo la posibilidad privada, el mí correo está en karraspike@hotmail.com. Favor de perdonar el pobre es español

Anónimo dijo...

Si por cada invento de estos que tenemos en Yotube me dieran un centavo seria multi millonario y si me dieran uno por cada video que es verdad seria el hombre mas pobre de la humanidad

elpoder1971 dijo...

Amigo, estás disponible? veo que no tienes posteos recientes. Quiero comprar los planos. Es seguro que los mandas? Continúa con tus proyectos, eres una persona muy valiosa por tus conocimientos y generosa por compartirlos. Gracias!

Unknown dijo...

me parece un sistema perfecto, yo llevo haciendo experimento de forma toroidal también de hace tiempo, de hecho tengo algo que todavía nadie mea conseguido explicar, lo tengo en mi face por quien lo quiera ver incluso he llegado a emitir ondas que en voltímetro mide tanto en la escala de AC como DC, y por el aire me refiero cuando digo emitir me gustaría saber un montaje mas detallado para probarlo, y creo y pienso que realmente la gran salida para todo esto es el camino de open sof ya que quienes manipulan todo este sistema creo que estas cosas no la sacaran en la vida, si vendéis los toroides perforados y colgáis las instrucciones seguro ganáis mas vendéis mas y se cuidamos el planeta juntos, no olvidad que el concepto de energía free o gratis es erróneo, la energía siempre va a costar algo a un que sea los materiales, pero en donde realmente ganamos tod@s es en que es limpia todos vivimos en el mismo planea recordar eso :) a mi face new linerobitic asa luego compañeros

Unknown dijo...

que onda bro yo tengo un proyecto serio hacerca de esto pasame tu correo o algo para ponernos en contacto :) le o agradecere infinitamente

Anónimo dijo...

Pues si a estas alturas ya no contesta es por que ya lo mataron! :(

La Expresion Del Teenager dijo...

Gracias por tan excelente artículo. Es importante prestarle especial atención a la producción de energía por todas las vías posibles porque ahora especialmente con las sequías y las necesidades del ambiente es importante buscar otras vías. Una de las vías que más me gustan es la generación por medio de energía solar como lo hacen en http://enlight.mx porque es una vía renovable que ayuda al planeta

Sara dijo...


Hola, vos sabes si ya esta en funcionamiento en alguna parte del mundo? Porque yo nunca escuche hablar de eso. Lo más innovador que conozco hoy en dia son los grupos electrogenos que te solucionan cualquier inconveniente que puedas tener por la falta de energía que generan los cortes de luz. Saludos

Anónimo dijo...

Bueno muchachos! Mi conclusión si quieren energía infinita les doyvun pequeño dato.... En el universo hay vacío y vibración eso es igual v+ v = e... Entonces en el ejemplo toroidal con imanes le aplicamos vacío que ocurriría... Recuerden la vibración.... Eafd97@gmail.con saludos un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Patente de Nikola tesla?

Unknown dijo...

Patente de Nikola tesla?